Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 23 de marzo de 2012

Trabajo colectivo en Jardines de Acuario 5-8 de abril


EN BUSCA DE APOYO
DEL 5 AL 8 ABRIL SEMANA SANTA

TRABAJO COLECTIVO MEJORA INSTALACIONES EN
JARDINES DE ACUARIO DE CARA A LA III EDICION
DEL ENCUENTRO DE SANACION ALDEAS DE PAZ A
CELEBRAR A FINALES DE ABRIL

ASOCIACIÓN JARDINES DE ACUARIO
(miembro de la Red Ibérica de ecoaldeas)

QUERIDOS AMIG@S LLAMADA DE APOYO
NECESITAMOS MANOS, MATERIALES, DONACIONES PARA MEJORAR LOS JARDINES DE ACUARIO, CUALQUIER GESTO ES VALIDO ANIMATE A PARTICIPAR EN LAS JORNADAS DE CONVIVENCIA, ENCUENTRO Y TRABAJO COLECITVO.

UN ABRAZO POR ADELANTADO

Espero que en estos años donde el mundo enloquece, puede ser buen momento para reflexionar sobres las consecuencias de nuestros actos, que a priori aunque nos encaminamos en buscar la felicidad liberadora de nuestros deseos, pero que muchas veces quedan en eso, en pensamientos frustrados, simplemente porque no nos atrevemos a dar ese saltito aunque en el fondo lo deseamos con todas nuestras ganas.

Nuestro proyecto jardines de acuario nació con ese mismo propósito el de ayudarnos mutuamente a ir cumpliendo nuestros pequeños sueños y en esa línea seguimos, lejos quedó el verano del 98 en que aprovechando la bondad y el entusiasmo del momento nos metimos en un pequeño préstamo (que todavía estamos pagando) con el cual poder empezar andar sin miedo del que vendrá.

Nos alegra comprobar que aquella locura veraniega continua tomando forma y el proyecto en sí sigue siendo una realidad. Pero para que podamos seguir mejorando necesitamos de vuestra ayuda, en lo que buenamente podáis, os presentamos algunas propuestas:
  • Voluntariado. Se admiten voluntarios de 4 a 6 horas diarias a cambio de alojamiento y comida. (se recomiendan estancias mínimas de una semana).
  • Donaciones. Ya sean económicas o materiales (todo puede reutilizarse y aprovecharse, por ejemplo el mobiliario y artículos de cocina, etc....).
  • Una mano amiga. Se aceptan las ayudas ocasionales de los colegas que como buenos currantes aportan manos, sudor y frente, trayendo consigo altas dosis de entusiasmo. De cero minutos hasta el infinito. Mejor si se realiza bajo previo aviso.
  • Encuentros amistosos de solidaridad.
En fechas prefijadas nos juntamos un grupo de personas, a pasar un día entrañable y divertido: trabajando, aprendiendo y disfrutando a la vez todos juntos compartiendo un buen común dejando huella y mejorando el lugar. Inicio de las actividades a partir de las 10 AM (se puede venir a pernoctar la noche antes), es necesario se traigan algo de comida para compartir o pelas para comprar en el camping.
  • Sugerencias y otros. Nos gustaría saber vuestras opiniones en cuanto a las actividades que os gustarían se promovieran desde la asociación, ya sean encuentros, fiestas, reuniones, cursos, talleres, seminarios, sesiones, descansos o reposos, etc..... y la metodología y los temas que más os interesen: ecología (bioconstrucción, permacultura, senderismo), salud y curación (reiki, flores de bach, coescucha, medicinas alternativas, masajes), espiritualidad (meditaciones), expresión corporal (biodanza, yoga, autentic moviment, sexualidad, juegos) Creatividad artística (creación de instrumentos y posterior concierto, dibujo) ect....

PARA MAS INFORMACIÓN TLF: ELIAS 649548224 SILVAN 619096514
aldeaspaz@gmail.com

como llegar al lugar.

Los jardines de acuario es un proyecto de ecoaldea, que pertenece a la Red iberica de ecoaldeas, con el propósito de poco a poco ir creando desde el aprendizaje vivencial otro modelo de sociedad, de relación, con el objetivo de que vivamos en aldeas de paz, en pueblos vivos, en armonía con la naturaleza, etc...

Para llegar a los jardines de acuario, hay que tomar la autovia de Andalucía y llegar a Totana y desde ahí a Aledo y luego tomando la Ctra. hacia Bullas pues a unos 6 km. Aprox. aparece la ermita de Santa Leocadia a mano derecha, a partir de ahí ya ir despacio pues a 1 km mas adelante, a mano derecha ya esta la indicación de los jardines de acuario. En un cartel que indica casa rural tres fuentes o indicará encuentro de sanación. Por un camino de tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario