Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 23 de marzo de 2012

Gran inauguración del CSA "Al trajín"

¡¡¡El CSA AL TRAJÍN SE QUIERE INAUGURAR!!!

Desde distintas personas y colectivos ha surgido la necesidad y la propuesta de hacer una fiesta de inauguración el sábado 31 de marzo, que sirva para encontrarnos, reconocernos, celebrar, disfrutar de nosotras y seguir tejiendo red en este espacio. AMCA propuso hacer un festival de música durante todo el día y la idea es complementarlo con otras actividades que impulsen y den vida a este Trajín que está naciendo.

Pensamos que sería enriquecedor que todas las personas que utilizamos y creemos en este espacio colaboremos en la preparación y organización de este gran día: proponiendo y realizando actividades, haciendo difusión… La idea es que cada persona o colectivo tenga pensada una actividad que le gustaría realizar (talleres, charlas, mesa informativa, exposición, proyecciones) o se responsabilice de alguna de las que ya se han propuesto (talleres infantiles, comida popular…).
Añadir imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario