Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

lunes, 2 de julio de 2012

Por un visión no competitiva de la vida


Los próximos días 4 y 6 de julio, Máximo Sandín visitará el sureste para impartir dos conferencias en Crevillente y Murcia.

En los artículos recopilados en su libro "Pensando la evolución, pensando la vida", Sandín desmonta el mito del paradigma darwinista, pilar fundamental de la cosmovisión de nuestra sociedad moderna, tanto en su dimensión científica como en la histórica.

Un emocionante paso hacia la libertad de pensamiento y consciencia, en la liberación de la autopercepción en nuestra relación con la naturaleza y con nuestra propia naturaleza, enclaustrada ya durante demasiado tiempo por los dogmas que sostienen la sociedad atomizada, individualista, capitalista, industrial y neocolonial del mundo moderno.

Agradeciendo a Logofobia y el Ateneo Huertano Los Pájaros por organizar y ofrecernos la oportunidad de acercarnos a este tema de tan profunda significancia, animamos a tod@s l@s interesad@s a asistir a alguna de las dos charlas:

Miércoles 4 de julio: Casa de cultura de Crevillente, 20:00 hs.

Viernes 6 de julio: Ateneo Huertano los Pájaros, La Arboleja, Murcia, 21:00hs.

No hay comentarios:

Publicar un comentario