Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 11 de junio de 2013

EL PODER DE MI CREATIVIDAD

hola hermanas, estamos acercando a la fecha del encuentro de mujeres en las cuevas. todos preparandonos tanto nosotras como las hadas y duendes en el valle.....

¡INFORMACIÓN IMPORTANTE PARA LEER ANTES DE VENIR!


La comida va a estar gestionada desde Las Cuevas del Engarbo (los hombres de nuestro grupo se van a encargar de ello), toda casera, ecológica, vegetariana y de temporada, asi sólo hace falta traer garrafas de agua, fruta & frutos secos para compartir, intentando generar un mínimo de residuos.

Habrá un BOTE DE ABUNDANCIA para aportaciones conscientes. De esta abundancia cubrimos la comida, los gastos del encuentro y apoya el desarollo del "Proyecto las Cuevas del Engarbo". porfa no traer perros. nos autoorganizamos diario para cubrir las actividades basicas de mantenimiento del encuentro, ej. cuidado de los niños, mantener el valle limpio, fregar, etc. entre todas haremos el trabajo ligero.

conviviremos en una zona de acampada libre al lado del rio en la parte de abajo del valle. (las chicas de las Cuevas tambien vamos a acampar ahí). Hay duchas solares al aire libre y váteres secos. El río es ideal para refrescarse pero el agua no es potable, el agua potable lo traemos de una fuente a 4km y de las garrafas de agua que traigais. El acceso a la aldea es a pie desde el aparcamiento, 5 mins de paseo a través de una hermosa verea lleno de flores.

en la zona donde vamos a convivir no habrá electricidad. asi que piensa cargar tu movil antes de salir. si fuera necesario hay acceso al corriente electrica cercano.

¿Que traigo?
Garrafas de agua potable para compartir
Fruta & frutos secos para compartir
Una tienda de camping, saco de dormir calentito & una manta para la madrugada y linterna. una mantita para sentar/tumbarse en el suelo. proteccion para el sol
ropa cómoda y ligera para el día y calentita para abrigarse bien por las mañanas y noches - aqui todavia hace frio cuando anochece.
traer folios limpios (mínimo 20), si los tienes en abundancia, traer mas para compartir.
y también traer materiales artisticos para una actividad concreta: fotografías/textos inspiradores, pinturas, pinceles, rotuladores, lápices y ceras de colores, carboncillos, pegamento, cuero, fieltro, cuerdas, hilos, lazos, cartones, cartulinas, cuentas de colores, tijeras, telas/retales chula, recortes de libros/revistas, objetos que para ti tengan un valor especial y/o que simbolizan o representan tus sueños. Objetos que sientas que traes para compartirlos.

Espíritu de cooperación, instrumentos, cuentos y canciones para compartir!
cositas buenas para el "free shop".

el domingo pondremos un mercadillo de artesania y productos femeninos (copas menstruales y compresas artesanales). Si haces artesania no dudes en traerlo y tendrás espacio en el mercadillo el domingo.
También habrá un mercadillo de trueque o más bien un "free shop": donde dejas lo que ya no quieres y cojes algo que te gusta de segunda mano! asi que traer cositas que ya no utilices.

el croqui para llegar...
desde murcia/Alicante : Dirección Caravaca de la Cruz, luego ir hasta la puebla de Don Fradrique y entonces seguir la dirección Santiago de la Espada. Vas a pasar de la provincia de Granada a la de Jaen (es un puente que separa las dos provincias) y algunos kilometros despues, veras el kilometro 58 de esa carretera (A317), muy poco despues, hay una curba a la izquierda con un camino que sale a la derecha : coge este camino y al final se encuentra el aparcamiento. (para no perderte, hay un corazon dibujado en la señal de curva pronunciada).

desde Jaen/Ubeda : cogiendo la A317 hasta Santiago de la Espada, sigue esa carretera en dirección de la Puebla de Don Fadrique. Va a pasar el kilometro 57 sigue subiendo hasta ver un camino que sale a la izquierda cuando la carretera hace una curva a la derecha. (para no perderte, hay un corazon rojo dibujado en la señal de curva pronunciada).

os esperamos apartir del jueves medio dia.
para más información, ver el blog:
www.elpoderdemicreatividad.wordpress.com

y si queda cualquiere duda: llamarnos! 645 824 831 / 6000 78 729

No hay comentarios:

Publicar un comentario