Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 7 de junio de 2013

Maternidad y crianza desde la con-ciencia



Entre los años 2005 y 2011 tuvieron lugar los pioneros e históricos "encuentros de Jaca" en torno a la maternidad, el nacimiento, la crianza y el cuidado de la vida. Con la Asociación Vía Láctea como principal organizadora, se convirtieron en referencia y punto de encuentro para colectivos y profesionales que trabajan por un cambio profundo en nuestros paradigmas culturales modernos sobre el nacimiento y la crianza, situando estos temas en el centro de una visión integral y transformadora de nuestra sociedad.

A partir de 2012, la llamada "revolución jacalostral" pasó a ser itinerante, con la celebración del encuentro "Jaca en Granada" el pasado verano. 

Y finalmente, este año, le ha tocado a la región de Murcia! En concreto a la Tierra de Ifre, entre Mazarrón y Puntas de Calnegre, en la feliz costa no urbanizada del Mediterráneo.

Entre los días 29 de agosto y 1 de septiembre, con un precio de inscripción de 350 euros por adulto incluyendo comidas y alojamiento en casa rural, un espacio de gran intensidad emocional, intelectual y vital en el que se reunirán matronas, colectivos, y todo tipo de iniciativas relacionadas con el parto y la crianza natural de todo el país y más allá...

Organiza: Centro Hebamme (Cartagena)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario