Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

viernes, 7 de junio de 2013

IV Mercadillo de 2ª Mano en Vistabella


El próximo sábado, 15 de junio, ponemos en marcha un nuevo Mercadillo de Segunda Mano en nuestro barrio. Ya vamos por el cuarto y en esta ocasión la Asociación de Vecinos de Vistabella contamos con la colaboración de la Junta de Distrito Este.

Nos gustaría que éste sea el mejor Mercadillo, para ello, hemos cambiado al sábado el día de celebración, para que el ambiente en el barrio, con los comercios y la Plaza de Abastos abiertos, sea mejor que nunca.

El Mercadillo lo haremos, como siempre, en la Plaza de los Patos, y la recepción de objetos -ropa, juguetes, libros, decoración…- que se quieran donar será los días 13 y 14 de junio. El dinero que se recaude servirá para continuar con las reformas de nuestros locales para que luego podamos emplearlos en las actividades que realizamos, es decir, en la mejora de nuestro barrio.

Por supuesto habrá una zona de niños y esperamos contar con la participación de todas las organizaciones que lo deseen.

Asociación de Vecinos de Vistabella
http://vecinosdevistabella.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario