Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 7 de noviembre de 2010

Reforestacion de Ribera en Jardines de Acuario 11 y 12 de Diciembre

Publicado originalmente en http://jardinesdeacuario.blogspot.com/2010/11/reforestacion-de-ribera-en-jardines-de.html

Tras los últimos proyectos iniciamos una reforestación de Ribera en colaboración con la dirección del Parque Regional de Sierra Espuña. Esta reforestación contempla la repoblación con especies autóctonas de la sierra, para apoyar la biodiversidad de las ramblas y algunas especies de interés paisajístico para las zonas de vida. La dirección del Parque se ofreció -cuando conoció nuestras intenciones- en aportar las plantas del vivero que tienen en la sierra y así apoyar este tipo de iniciativas que ellos también promueven.

Desde aquí queremos invitar a los colectivos de Murcia, así como a personas interesadas en participar de cualquiera de las dos siguientes actividades o a ambas:

1.- Domingo 14 de Noviembre de 2010 10h, planificación y estudio de las zonas de plantado y realización de los rodales necesarios.
2.- Comienzo de la Reforestación el 11 de diciembre de 2010 a partir de las 9,00h, con la colaboración de grupos personas interesadas. Charla sobre la reforestación por parte de técnicos del parque y de la asociación Jardines de Acuario, técnicas de realización de rodales, plantado y primer riego.
3.- Posible visita por la finca (Según reservas), tras la comida donde cada uno trae para compartir.
4.- Fiesta de despedida 17h.

Esperamos vuestro interés y participación.

Para concretar la participación llamar al 646757242 o por correo al ecologiaactivared@gmail.com

Atentamente.
Felipe García

No hay comentarios:

Publicar un comentario