Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

martes, 7 de febrero de 2012

Así vivimos el II Encuentro Itinerante de Autogestión

La segunda etapa de esta aventura colectiva que es el encuentro itinerante de autogestión tuvo lugar en Alhama de Murcia el pasado 22 de enero gracias al esfuerzo e ilusión de los anfitriones y organizadores, que no fueron otros que nuestros amigos de la Asamblea Local de Alhama.

En aquél lugar y en aquél día el encuentro se confirmó como algo que es mucho más que un encuentro. Algo que está vivo, que está tomando cuerpo y evoluciona, al rededor de lo cual se van concretando lazos, propuestas, y espacios llenos de posibilidades para transformarnos a nosotros y a la realidad que nos rodea. Para empoderarnos, en definitiva, del cambio al que nos sentimos llamados: La sanación de nuestra tierra, de las relaciones humanas y sociales, de la relación con nuestro entorno. La recuperación de la libertad, la disipación del miedo, la construcción de un mundo mejor.

Asambleas locales, redes de recursos compartidos, asentamientos y comunidades sostenibles, proyectos de moneda social, espacios de conexión y mutuo aprendizaje, y diversas iniciativas para el rescate de la cultura de autogestión tradicional rural. Aderecen todo esto con una buena paella, muchos niños, y el placer de la afectuosa convivencia bulliendo por los cuatro costados. Esta maravilla se llama encuentro itinerante de autogestión, y están todos invitados.

Información, aportaciones, participación:
autogestionmurcia@gmail.com









Enlace




Fotografías de Ceci Vellio

No hay comentarios:

Publicar un comentario