Regresando a la simbiosis con la Tierra. Reinventando la comunidad sostenible y el tejido social de apoyo mutuo. Sanando en la liberación de la percepción y el despertar de la consciencia.

domingo, 24 de abril de 2016

Cambia todo cambia...

Foto: Una mirla empollando sus pollitos en su nido construido en las ramas de un naranjo

Hola a tod@s!
hace ya un tiempo que dejamos de actualizar este blog por falta de operatividad (llevaba un tiempo y energía que preferimos volcar en otras cosas). Para mayor facilidad a partir de ahora se comparten todas las noticias relacionadas con la espiral de encuentros y las redes de apoyo mutuo del Sureste Ibérico en Transición en la siguiente página de "feisbu":

https://www.facebook.com/aldeasdepaz.sierraespuna/?fref=ts

y si no es por allí por otro lao os llegarán seguro! Durante años este blog fue como  un ave empollando sus huevos, ahora los pajaritos ya salieron del nido y se pusieron a volar, el en-red-damiento es ya imparable! abrasoles para tod@s!!!!


2 comentarios:

  1. los mejores telefonos en cybermonday a un precio economico

    ResponderEliminar
  2. Não posso agradecer o serviço do Sr. Benjamin o suficiente e deixar que as pessoas saibam o quanto sou grato por toda a assistência que você e sua equipe prestaram, e espero recomendar amigos e familiares caso precisem de aconselhamento ou assistência financeira a 1,9% Empréstimo comercial .Via contato:. lfdsloans@outlook.com. WhatsApp ... + 19893943740. Continue com o excelente trabalho.
    Obrigado, Busarakham.

    ResponderEliminar